11 junio 2010

"No por amor" de Antonio Gala

No por amor, no por tristeza,

no por la nueva soledad:

porque he olvidado ya tus ojos

hoy tengo ganas de llorar.

Se va la vida deshaciendo

y renaciendo sin cesar:

la ola del mar que nos salpica

no sabemos si viene o va.

La mañana teje su manto

que la noche destejará.

Al corazón nunca le importa

quién se fue sino quien vendrá.

Tú eres mi vida y yo sabía

que eras mi vida de verdad,

pero te fuiste y estoy vivo

y todo empieza una vez más.

Cuando llegaste estaba escrito

entre tus ojos el final.

Hoy he olvidado ya tus ojos

y tengo ganas de llorar.

2 comentarios:

Cris dijo...

pero te fuiste y estoy vivo, una verdad como un templo! precioso, y eso que a Gala hay que leerlo a pequeñas dosis.. :P

Gonzalo Fuentes dijo...

cierto, pero el tio sabe llegarte a lo más hondo y sincero y es q es importante relativizar las cosas...