13 agosto 2008

No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo.

Lo que posees acabara poseyéndote.

Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien.

Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.

Una cuestion de etiqueta, ¿que prefieres?, ¿el culo o la bragueta?

Tyler Durden (Brad Pitt) en El Club de la Lucha.


Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.

Las personas que conozco en cada vuelo son mis raciones individuales de amigos.

Volví la espalda a este mundo corrupto, a este basurero que se osa llamarse civilización!¡Y que locura, que paradoja!¡Encontré dignidad y honor, honradez y civilización, en lo que la mayoría llamaría salvaje!.

Jack (Edward Norton) en El Club de la Lucha.

No hay comentarios: