
Los tres elementos se coordinaron durante la producción del spot para que la grabación tuviera lugar “en tiempo real” y poder transmitir así al espectador toda la emoción de un momento tan especial: el encuentro de un hombre en el extremo final de su vida con una criatura recién nacida.
Para ello hubo que reservar varios vuelos en días sucesivos, esperando el alumbramiento de la pequeña Aitana, que finalmente tuvo lugar el pasado 13 de febrero. Ese día, a bordo de un avión Boeing 737-800 de Air Europa, el hombre más anciano de España embarcó hacia Madrid junto con un equipo de filmación de 15 personas. Las escenas adicionales se rodaron en el aeropuerto de Palma mientras otro equipo grababa en Madrid la secuencia del hospital.
Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido, como tú. Por poder abrazar a mi mujer. Por haber conocido a mis amigos. Por haberme despedido de ellos. Por seguir aquí. Te preguntarás cual es la razón de venir a conocerte hoy. Muchos te dirán que a quien se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis, que no se puede. Esto te hará fuerte. Yo viví momentos peores que este, pero al final de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas.
No te entretengas en tonterías que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta.
Estás aquí para ser feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario