
Verdugos disfrazados de familiares ejecutan sin ruborizarse al ser que, se supone, más quieren dándole a menudo medicamentos y productos ilegales para evitar su crecimiento o la normal evolución de su tonalidad vocal. Niños que desde su más tierna infancia sustituyen forzadamente la diversión, el colegio y los amigos por caros juguetes individuales, eternas giras mundiales y un universo rodeado de gente adulta, drogas y un sexo que practican sin llegar a comprender.
Dicho esto, no puedo evitar una sonrisa cada vez que escucho esta hortera pero entrañable canción, llamada "Me gusta mi novio", de la pequeña María Figueroa, una malagueña que con tan sólo cuatro años grabó su disco debut Menuda es!, dándose a conocer entre el público gracias al single "Me llamo María" (también conocida como "la del pompón").
Aprovechando el filón, en 2006 (con cinco años) sacó a la calle su segundo trabajo, Pompomanía. Esperemos que sus padres recapaciten y devuelvan a la niña a una vida normal, antes de que acabe como las gemelas Olsen, por poner un ejemplo reciente.
El tema hay que tomarlo como lo que es, una melodía cachonda y "española" hasta la médula, un estribillo pegadizo y una simpática voz. Si nos ponemos a pensar en que cómo puede ser que tenga esta niña un romance con cuatro años, que le gusta su novio "por lo celoso" o que le dicen que está con él por el dinero... es para llorar hasta deshidratarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario