Si, si, como lo leen. No es que me haya equivocado con las comillas. Las hermanas actrices (una más que otra) Penélope y Mónica Cruz han colaborado en el nuevo videoclip de su hermano menor, un tal Eduardo, que estará encantado con la pedazo de promoción recibida.
Ambas artistas conocen sobradamente los tejemanejes de la industria y los medios, y saben que no hay mejor marketing que un poco de sensualidad y "guarrismos" varios.
Por ello, en el video "Cosas que contar" Mo y Pe lo dan todo para el personal: bailes sensuales, morritos marca "Cruz", chupar limones, contonearse de lo lindo y hasta darse un beso lésbico! (entre Penélope y otra chica, tampoco se emocionen). Se podría decir que se han vendido, pero al ser para su pobre hermano bohemio...
Por cierto, la canción es un truño considerable, con toques de "El canto del loco" edulcorado, Miguel Bosé y una letra penosa que confío en que no la haya compuesto el "Hermanísimo", todo un ejemplar de modernito, con gorro, tattoos y demás parafernalia "guay".
Sin más, les dejo con este "pedazo" de vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario