
Si si, lo que están leyendo, palabra a palabra. Es como el juez que rebajó la pena de un violador porque la víctima llevaba minifalda y, claro, "iba provocando". ¿Cómo puede un alto cargo eclesiástico decir algo así en representación de los millones de católicos que hay?.
Pero no es la única barbaridad que sale de sus pútridas fauces. También se atrevió a comparar la homosexualidad con los abusos de menores, llegando el indeseable a hacer una pregunta al aire: "¿por qué el abusador de menores es enfermo?".
Respecto a los gays, el obispo dijo que "el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad" y que debido a la homosexualidad "a la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones".
Esto es tan sólo un ejemplo de cómo la mentalidad de las altas esferas de la Iglesia continúa anclada en una época pasada y enferma, con el deseo de que vuelva la Inquisición y así los "pecadores" reciban el castigo que se merecen.
Si desean leer la entrevista en su totalidad pinchen aquí y échense unas risas o lloren de tristeza por las palabras de este energúmeno que ya podría ahogarse en su pila bautismal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario